La Paz, Bolivia

17 de diciembre de 2018

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

SENASAG lanza el plan operativo de control de alimentos “Come bien, come seguro” de fin de año

Panetones que cuentan con registro de SENASAG.

Compartir

CCB / Lunes 03 de Diciembre de 2018 - 13:41

El Jefe distrital del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), Javier Larico, lanzó el lunes el plan operativo y control de fin de año denominado “Come bien, come seguro”, el cual consiste en el control y verificación que en el mercado nacional se expandan productos como panetones y otros autorizados por la institución.

“Vamos a coordinar con la alcaldía y la intendencia para poder a nivel nacional ver si existen otros productos (que se estén comercializando) y si hay alguna denuncia, que nos puedan hacer conocer al número 800 10 80 40”, sostuvo la autoridad a la Agencia de Noticias Comunicadores Construyendo Bolivia (CCB).

Por otra parte la autoridad aseveró que a nivel nacional se encuentras debidamente registrados 142 empresas que elaboran panetones, 32 que elaboran roscas navideñas y 6 empresas que importan panetones, asegurando que la lista de las marcas se puede obtener de su portal web www.senasag.gob.bo.

En cuanto a las bebidas alcohólicas se tiene registrado un total de 2.500 productos a nivel nacional, de los cuales 1.150 son vinos, champaña y sidra 11; wisky 79 productos; cerveza 315 productos y 80 marcas de singanis.

Este plan se lanza con la finalidad de que la población boliviana pueda consumir productos garantizados en las fiestas de fin de año.  

Descargar

Descargar


El fiscalizador de obra de la autopista de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Iván Garnica, informó el jueves que la autopista La Paz- El Alto al momento tiene un 95% de avance total en pavimentos y obras complementarias y ratificó la entrega para el mes de diciemb...


SENASAG lanza el plan operativo de control de alimentos “Come bien, come seguro” de fin de año

Panetones que cuentan con registro de SENASAG.

CCB / Lunes 03 de Diciembre de 2018

El Jefe distrital del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), Javier Larico, lanzó el lunes el plan operativo y control de fin de año denominado “Come bien, come seguro”, el cual consiste en el control y verificación que en el mer...

Descargar

Descargar