La Paz, Bolivia

17 de diciembre de 2018

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Autopista La Paz-El Alto tiene una avance del 95% y ABC ratifica entrega para el mes de diciembre

Fiscal de obra de la autopista de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Iván Garnica.

Compartir

CCB / Jueves 11 de Octubre de 2018 - 15:56

El fiscalizador de obra de la autopista de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Iván Garnica, informó el jueves que la autopista La Paz- El Alto al momento tiene un 95% de avance total en pavimentos y obras complementarias y ratificó la entrega para el mes de diciembre de esta gestión tal como estaría programado.

“En lo que corresponde a lo que es el pavimento rígido prácticamente estamos en la recta final, estamos más allá del 95% de lo que es la plataforma de pavimento rígido, sin embargo, existen obras que son complementarias en el mismo, la autopista no solo es el pavimento rígido sino el conjunto de las cosas que se van a incorporar”, sostuvo Garnica a la agencia de noticias CCB.

Las obras complementarias que se están realizando son trabajos en cuanto a señalización, paisajismo y por otra parte la iluminación, de la cual se instalarán alrededor de 750 luminarias para toda la vía que une ambas ciudades.

Por otra parte la autoridad señaló que se cumplirá el contrato con respecto a la entrega de la autopista que será en el mes de diciembre.

“Como indica el contrato estamos apuntando todo a diciembre que es la entrega de todas las obras que les estoy diciendo“, finalizó la autoridad tras el anuncio de los trabajos que se están ejecutando.

Descargar

Descargar


El fiscalizador de obra de la autopista de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Iván Garnica, informó el jueves que la autopista La Paz- El Alto al momento tiene un 95% de avance total en pavimentos y obras complementarias y ratificó la entrega para el mes de diciemb...


SENASAG lanza el plan operativo de control de alimentos “Come bien, come seguro” de fin de año

Panetones que cuentan con registro de SENASAG.

CCB / Lunes 03 de Diciembre de 2018

El Jefe distrital del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), Javier Larico, lanzó el lunes el plan operativo y control de fin de año denominado “Come bien, come seguro”, el cual consiste en el control y verificación que en el mer...

Descargar

Descargar