La Paz, Bolivia

17 de diciembre de 2018

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

El Alto le recuerda a Carlos Mesa su pasado neoliberal y dice que no le creen

Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE), Sandro Ramirez.

Compartir

CCB / Lunes 08 de Octubre de 2018 - 15:37

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE), Sandro Ramirez, la jornada del lunes, le recordó a Carlos Mesa, su pasado con el partido del MNR y le reprochó el no haber ido a declarar en Estados Unidos a favor de las víctimas de la masacre de octubre negro, asegurando que por ello no creerían en el candidato.

“El Alto no le va creer, era de esperarse y era prácticamente de que iba a dar su candidatura como lo hizo en el pasado con el MNR (…) cuando a él El Alto ha recurrido en este año para que sea testigo para acusar a Gonzalo Sánchez de Lozada, él se ha rehusado. Con qué credibilidad cuenta ahora Carlos Mesa”, sostuvo el dirigente de la ciudad alteña.

Ramirez, aseguró que en los pasados meses se lo contactó para ir a declarar en Estados Unidos, en el juicio civil que se llevaba adelante en contra del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada, a favor de las víctimas de la masacre en octubre negro de 2003, situación que fue rehusada por la exautoridad, por lo que no gozaría de ninguna credibilidad para los alteños.

Por otra parte el dirigente aseguró que no obstante a ello el político está en todo su derecho de participar como candidato presidencial para las elecciones del 2019, por estar el país viviendo un momento pleno de democracia; no obstante, aseguró que El Alto no olvida su pasado neoliberal.

El pasado fin de semana, el expresidente Carlos Mesa, confirmó su postulación como candidato a presidente por el FRI (Frente Revolucionario de Izquierda), presentándose como una nueva alternativa y criticando duramente al actual líder del partido de Gobierno Evo Morales.

Descargar

Descargar


El fiscalizador de obra de la autopista de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Iván Garnica, informó el jueves que la autopista La Paz- El Alto al momento tiene un 95% de avance total en pavimentos y obras complementarias y ratificó la entrega para el mes de diciemb...


SENASAG lanza el plan operativo de control de alimentos “Come bien, come seguro” de fin de año

Panetones que cuentan con registro de SENASAG.

CCB / Lunes 03 de Diciembre de 2018

El Jefe distrital del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), Javier Larico, lanzó el lunes el plan operativo y control de fin de año denominado “Come bien, come seguro”, el cual consiste en el control y verificación que en el mer...

Descargar

Descargar