La Paz, Bolivia

24 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

YPFB aclara que la Estatal Petrolera no tiene ningún contrato firmado con la empresa panameña Venquis

Presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Armin Dorgathen.

Compartir

CCB / Viernes 11 de Febrero de 2022 - 14:04

El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Armin Dorgathen, informó este viernes que no se tiene ningún tipo de contrato firmado con la Empresa panameña Venquis, la cual habría tenido participación en la campaña política del actual presidente Luis Arce Catacora, asegurando que tampoco se piensa o se tuvo contratos con la misma.

“No tenemos un contrato firmado con la empresa, como se menciona, no existe un contrato firmado, no se ha pagado nada a esta empresa, evidentemente como bien mencionaba en YPFB hay un tema de comunicación y con estos convenios (con la UMSA) vamos a poder contar con estudiantes de comunicación y de otras áreas”, sostuvo Dorgathen en conferencia de prensa.

La empresa panameña Venquis del brasileño Andre Golabek, habría tenido participación en la campaña presidencial  de Luis Arce Catacora y actualmente estaría pujando presuntamente la adjudicación de una campaña comunicacional para impulsar la exploración de gas en el sur tarijeño.

Dorgathen, aseguró además que no existe  un contrato firmado con la empresa y que anteriormente tampoco YPFB tuvo ninguna relación contractual con la mencionada empresa panameña.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar