La Paz, Bolivia

28 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Banco Unión inaugura una nueva agencia en Sopocachi de La Paz para mejorar su cobertura

Nueva Agencia del Banco Unión en La Paz.

Compartir

CCB / Viernes 17 de Diciembre de 2021 - 12:44

El Banco Unión inauguró este viernes una nueva agencia entre la avenida 6 de Agosto y la calle Rosendo Gutiérrez en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz con el fin de fortalecer su posicionamiento en la urbe paceña y poder brindar de mejor manera los servicios financieros a la población.

“Vamos a tratar de descongestionar nuestra agencia de la Plaza Abaroa (…) tenemos un personal capacitado para atender a todos los usuarios financieros, Banco Unión ha estado trabajando toda esta gestión para tratar de reactivar la economía, tratamos de hacer lo mejor posible para mejorar”, sostuvo el gerente nacional Luis Joffre.

En la nueva agencia de Banco Unión, los consumidores financieros podrán solicitar créditos (de consumo, de vivienda, de vehículos), abrir cuentas, realizar depósitos a plazo fijo (DPF), enviar giros nacionales, cancelar impuestos municipales, entre otros.

La agencia de la avenida 6 de Agosto y Rosendo Gutiérrez está instalada en una infraestructura de dos plantas, al interior cuenta con 15 cubículos (ventanillas) de atención al público, un área de transacciones electrónicas y un cajero automático (ATM). 

“Contará con 22 funcionarios, entre ellos un Gerente de Agencia, un Jefe Operativo, un Tesorero, dos oficiales banca personas, un oficial banca consumo, un asistente banca personas, un asistente banca consumo, dos ejecutivos de atención al cliente, 11 cajeros y una azafata”, señaló la autoridad.

Los días y horarios de atención en esta agencia son de lunes a viernes de 08.00 a 16.00, sábados de 08.00 a 13.00 (a la fecha y hasta nuevo aviso los horarios extendidos son de lunes a viernes de 07.00 a 18.00 horas y sábados de 08.00 a 13.00).

Con la apertura de esta nueva agencia, la Regional de La Paz suma 43 puntos de atención financiera y un total de 137 de cajeros automáticos (64 ATM de agencias y 73 externos), de acuerdo con la entidad.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar