La Paz, Bolivia

18 de febrero de 2018

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Suman las instituciones estatales para ayudar a las familias damnificadas de Tiquipaya

ANH.

Compartir

CCB / Jueves 08 de Febrero de 2018 - 14:07

El director técnico del equipo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Norton Torrez, informó el jueves que la ANH, se suma a brindar ayuda a las familias damnificadas por los desastres naturales, convirtiendo a todas sus agencias a nivel nacional como centro de acopio de víveres, frazadas y demás implementos que necesiten las familias afectadas.

“Pedimos que a través de ustedes se pueda difundir(…) lo que es la campaña de donativos que está iniciando la ANH para poder justamente con estos donativos llegar a aquellas familias afectadas por estas condiciones climáticas (…) socialmente convocamos a toda la población a que se pueda constituir ante la ANH para hacer llegar los donativos a estas familias”, sostuvo  Torrez.

El Director Técnico en representación de la ANH aseveró, que se brindará la ayuda necesaria a los pobladores afectados, tanto de Tiquipaya, Tupiza y demás municipios, con cocinas, garrafas, y otros enseres necesarios para sobrellevar estos momentos duros que atraviesan varias familias del país.

Tiquipaya, fue otro de los municipios de Cochabamba que fue afectada por las inclemencias, de las lluvias, por lo que la ANH se suma para la recolección de donativos de primera necesidad para esta población.

Descargar

Descargar


El secretario Ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes 1ro de Mayo de La Paz, Rubén Sánchez, señaló el miércoles durante el paro de 24 horas que llevó a cabo su sector en rechazo a la implementación de más buses Pumakataris y...


Hasta el momento más de 30 municipios fueron afectados por los desastres naturales

Director Ejecutivo de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM), Jerjes Mercado.

CCB / Miércoles 07 de Febrero de 2018

El director ejecutivo de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM), Jerjes Mercado, informó el miércoles que hasta la fecha más de treinta municipios sufrieron los desastres naturales provocados por las lluvias y actualmente existen varias regiones que a&...

Descargar

Descargar