La Paz, Bolivia

21 de agosto de 2018

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Suman las instituciones estatales para ayudar a las familias damnificadas de Tiquipaya

ANH.

Compartir

CCB / Jueves 08 de Febrero de 2018 - 14:07

El director técnico del equipo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Norton Torrez, informó el jueves que la ANH, se suma a brindar ayuda a las familias damnificadas por los desastres naturales, convirtiendo a todas sus agencias a nivel nacional como centro de acopio de víveres, frazadas y demás implementos que necesiten las familias afectadas.

“Pedimos que a través de ustedes se pueda difundir(…) lo que es la campaña de donativos que está iniciando la ANH para poder justamente con estos donativos llegar a aquellas familias afectadas por estas condiciones climáticas (…) socialmente convocamos a toda la población a que se pueda constituir ante la ANH para hacer llegar los donativos a estas familias”, sostuvo  Torrez.

El Director Técnico en representación de la ANH aseveró, que se brindará la ayuda necesaria a los pobladores afectados, tanto de Tiquipaya, Tupiza y demás municipios, con cocinas, garrafas, y otros enseres necesarios para sobrellevar estos momentos duros que atraviesan varias familias del país.

Tiquipaya, fue otro de los municipios de Cochabamba que fue afectada por las inclemencias, de las lluvias, por lo que la ANH se suma para la recolección de donativos de primera necesidad para esta población.

Descargar

Descargar


El ministro de Educación, Roberto Aguilar, la jornada del miércoles anticipó en que se ampliará el descanso pedagógico en zonas que comprenden la parte del altiplano; sin embargo aún se espera el informe de las distritales de educación para que se con...


Este lunes 20 de agosto concluye el horario de invierno en los establecimientos educativos de todo el país

Ministro de Educación, Roberto Aguilar.

CCB / Miércoles 15 de Agosto de 2018

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó la jornada del miércoles que a partir del lunes 20 de agosto los estudiantes retornarían a sus establecimientos educativos en el horario normal es decir a las 8 de la mañana, asegurando que las temperaturas mejorar...

Descargar

Descargar