La Paz, Bolivia

23 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Cámara de Comercio saluda el avance en la inmunización de la población para la reactivación de la economía

Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff.

Compartir

CCB / Miércoles 21 de Julio de 2021 - 13:26

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, saludó este miércoles el gran avance que tiene el gobierno en la vacunación masiva de la población y el hecho de que las vacunas lleguen constantemente, situación que coadyuva a la reactivación económica del país y favorece a la salud de la población.

“En el tema de las vacunas, estamos avanzando, los empresarios estamos apoyando que en todas las empresas los funcionarios estén vacunados, aplaudimos que el Gobierno tenga vacunas para continuar con la inmunización, pero todavía tenemos que seguir con este plan, porque la vacunas nos va traer desarrollo”, sostuvo Kempff a la Agencia de Noticias CCB.

El represtante de los empresarios del comercio señaló que el avance de la inmunización en el país genera un efecto directo en el crecimiento de la economía y su reactivación, por lo que llamó a los sectores sociales a inmunizarse para salir adelante en la crisis que dejó la pandemia de coronavirus.

Por otra parte señaló que las medidas que lleva adelante el Gobierno nacional son importantes para la reactivación económica, pero que el efecto revote de la misma es el que al momento hace que crezca la economía, por lo que espera que ese efecto rebote se dé en gran magnitud.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar