La Paz, Bolivia

18 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Emapa lanza promoción por la gesta libertaria de La Paz y te regala 50 bolivianos en compras de Arroz seleccionado

Arroz seleccionado de Emapa.

Compartir

CCB / Jueves 15 de Julio de 2021 - 12:20

La gerente de Comercialización de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Natalia Quiroga, lanzó este jueves la promoción “Emapa te regala 50 bolivianos en arroz seleccionado”, con el fin de coadyuvar en la reactivación económica del departamento paceño y como una forma de homenaje por sus 212 años de su gesta libertaria.

“Por esas fiestas julias, Emapa lanza esta gran promoción, nosotros regalamos 50 bolivianos en el arroz seleccionado, esta promoción será aplicada solo en el departamento de La Paz y está dirigida a todos los habitantes de La Paz, será un gran regalo al bolsillo de las familias, será un acto de reciprocidad por consumir siempre lo nuestro, lo boliviano”, sostuvo Quiroga en conferencia de prensa.

La autoridad detalló que la promoción consiste en que por la compra de un quintal de arroz de Emapa seleccionado, la población tendrá un descuento de 50 bolivianos, es decir que si el quintal cuesta Bs228 ahora durante todo este mes de julio, el cliente podrá llevar su arroz a solo 178 bolivianos el quintal.

En el caso de la arroba sostuvo que existe un descuento significativo y detalló que si al momento el mismo cuesta Bs57,50 ahora el paceño podrá adquirirlo con solo 46 bolivianos en todas las tiendas de Emapa en la ciudad de La Paz.

Quiroga explicó que la promoción nace como una forma de reciprocidad y apoyo entre los hermanos bolivianos, por la preferencia en consumir siempre productos bolivianos, del estado y empresas productivas del país, señaló que con ello también se pretende coadyuvar en la recuperación económica de los hogares bolivianos y principalmente de los paceños, enmarcados en la política del “vivir bien”.   

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar