La Paz, Bolivia

18 de febrero de 2018

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

La Paz inicia los festejos por sus 208 años de gesta libertaria con desfiles estudiantiles

Desfiles estudiantiles.

Compartir

CCB / Jueves 13 de Julio de 2017 - 13:31

El Sub alcalde del Macro Distrito de La Paz, Fernando Valencia, informó hoy jueves que alrededor de 5000 mil estudiantes dieron inicio a los actos conmemorativos por los 208 años de gesta libertaria de la ciudad de La Paz, con desfiles y fervor cívico.

“El primer desfile escolar de la ciudad, hemos tenido la asistencia de alrededor de 5000 estudiantes de 21 unidades educativas, estudiantes de promoción de bandas, que nos hacen llenar de mucha satisfacción, porque a pesar de tener vacaciones han asistido a este homenaje”, aseveró Valencia.

La autoridad municipal indicó que con los desfiles se dieron los inicios de los homenajes por las fiestas julias de la ciudad de La Paz, conmemorando los 208 años de la primera gesta libertaria en Latinoamérica.

Invitó a la población paceña a sumarse a los actos de celebración entre ellos la verbena paceña que se llevara a cabo el día sábado 15 de julio; además de los actos conmemorativos y desfiles cívicos militares que se realizarán entre el 14 y 16 de julio en toda la ciudad paceña.

Por otra parte recomendó a la población a festejar con responsabilidad y no excederse en el consumo de bebidas alcohólicas y tratar de festejar con cuidado y en compañía de toda la familia aseveró.

Descargar

Descargar


El secretario Ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes 1ro de Mayo de La Paz, Rubén Sánchez, señaló el miércoles durante el paro de 24 horas que llevó a cabo su sector en rechazo a la implementación de más buses Pumakataris y...


Hasta el momento más de 30 municipios fueron afectados por los desastres naturales

Director Ejecutivo de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM), Jerjes Mercado.

CCB / Miércoles 07 de Febrero de 2018

El director ejecutivo de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM), Jerjes Mercado, informó el miércoles que hasta la fecha más de treinta municipios sufrieron los desastres naturales provocados por las lluvias y actualmente existen varias regiones que a&...

Descargar

Descargar