La Paz, Bolivia

28 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Ganaderos reportan más de 90.000 hectáreas afectadas por inundaciones en Santa Cruz

Vicepresidente de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz, Walter Ruiz.

Compartir

CCB / Martes 09 de Febrero de 2021 - 13:11

El vicepresidente de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz, Walter Ruiz informó este martes que por las lluvias e inundaciones registradas en el oriente se registraron más de 90.000 hectáreas de cultivos y sectores ganaderos afectados, por lo que al momento esperan reunirse con el Gobierno.

“el sector agrícola y el sector ganadero, se habla de más de 90.000 hectáreas que están afectadas, se están ingresando a propiedades que hasta hace dos días no se podían, y entendemos que todavía viene un frente frio, de lluvias y espero que no siga afectando”, sostuvo Ruiz a la Agencia de Noticias CCB.

El representante de los ganaderos de Santa Cruz señaló que este martes se reunirán con el Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nestor Huanca para tratar esos temas que afectan al sector agropecuario y ganadero del país.

Señaló que en torno a ello se elaborará una agenda pecuaria conjuntamente el Gobierno, donde se tratarán temas referentes también a la reactivación económica del país y su sector en específico, detalló.  

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar