La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Aduana Nacional incauta 14 vehículos chutos en las ciudades de Potosí y Sucre

Gerente Regional de Potosí, Alex Mamani Condori.

Compartir

CCB / Martes 14 de Junio de 2022 - 15:19

La Aduana Nacional informó este martes que se incautó alrededor de 14 vehículos indocumentados, valorados en 1,6 millones de bolivianos. El gerente Regional de Potosí, Alex Mamani Condori, indicó que las intervenciones se desarrollaron en el mes de mayo.

“Nos permitimos informar del comiso de 14 vehículos en el departamento de Potosí y en Chuquisaca, de los cuales 10 vehículos fueron incautados en la frontera con Villazón y el restante en el departamento de Potosí, el resultado de este comiso fue un valor de 1.600.000 bolivianos”, sostuvo Mamani en conferencia de prensa.

La autoridad detalló que esa cantidad de vehículos se decomisaron en operativos durante el mes de mayo en las dos ciudades, logrando un daño al contrabando de más de 1.6 millones de bolivianos.

A su vez el gerente informó que a la fecha en todo el territorio nacional se realizaron un total de 4.806 operativos, de los cuales se comisó mercancías de contrabando valuadas en 286 millones de bolivianos.

Descargar

Descargar


El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, planteó este lunes tareas para construir una ruta crítica para el cambio estructural del sistema judicial dejando de lado los discursos para consolidar una verdadera reforma de la justicia boliviana. “La inau...


Justicia determina que no hubo aprehensión ilegal de Luis Fernando Camacho en operativo de captura

Luis Fernando Camacho Gobernador de Santa Cruz, a su llegada a La Paz.

CCB / Jueves 29 de Diciembre de 2022

El juez Sergio Pacheco estableció, este jueves, tras realizarse la audiencia, que la aprehensión de Luis Fernando Camacho fue realizada respetando sus derechos constitucionales, con lo que se descartó que hubiera “secuestro” o violación del debido proceso judi...