La Paz, Bolivia

16 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Sedem lanza convocatoria a empresas que puedan proveer de productos para el subsidio prenatal y de lactancia

Gerente de Subsidios y Articulación Productiva, Melisa Avalos.

Compartir

CCB / Martes 19 de Abril de 2022 - 14:02

La gerente de Subsidios y Articulación Productiva, Melisa Avalos, lanzó este martes la convocatoria para que empresas nacionales puedan adjudicarse la provisión de productos alimenticios y nutritivos para el subsidio prenatal y de lactancia, las cuales pueden presentarse a partir de este 19 de abril hasta el mes de mayo.

“Convoca a las agencias de expendio de alimentos frescos, asociaciones de productores, empresas unipersonales, organizaciones económicas campesinas Oecas, Oecoms, legalmente constituidas, a poder postularse a la convocatoria de servicio de entrega de productos frescos que conforman los paquetes de subsidios prenatal y de lactancia”, sostuvo Avalos en conferencia de prensa.

Los productos que serán requeridos son tubérculos, verduras, frutas, carnes, derivados y huevos, también alimentos procesados como cereales y derivados, leguminosas, raíces, frutas, lácteos, aceites y azucares, señaló la autoridad.

Las empresas pueden presentar su propuesta a partir del 17 de abril del 2022, mediante la página web del Sedem, donde deben incluir todos los documentos en formato digital escaneado en cada uno de los requisitos que se solicita.

La apertura de sobres se realizará el 5 de mayo de 2022, donde cada proponente deberá entregar en sobre cerrado, todos los documentos requeridos en físico, desde las 8 de la mañana hasta las 10 am de la misma fecha, en el edificio campo ferial Chuquiago Marka.

La autoridad detalló que la lista de los productos requeridos se encuentra en su página de internet y los mismos están autorizados por el ministerio de salud, precautelando principalmente la nutricios de las mamas gestantes y de los bebes recién nacidos.

Avalos señaló que para la ejecución de estas contrataciones y otros se tiene un presupuesto aproximado de 1.100 millones de bolivianos para esta gestión.

Descargar

Descargar


El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, planteó este lunes tareas para construir una ruta crítica para el cambio estructural del sistema judicial dejando de lado los discursos para consolidar una verdadera reforma de la justicia boliviana. “La inau...


Justicia determina que no hubo aprehensión ilegal de Luis Fernando Camacho en operativo de captura

Luis Fernando Camacho Gobernador de Santa Cruz, a su llegada a La Paz.

CCB / Jueves 29 de Diciembre de 2022

El juez Sergio Pacheco estableció, este jueves, tras realizarse la audiencia, que la aprehensión de Luis Fernando Camacho fue realizada respetando sus derechos constitucionales, con lo que se descartó que hubiera “secuestro” o violación del debido proceso judi...