La Paz, Bolivia

25 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Choferes y ABC conforman comisiones para inicio de controles en 18 puntos críticos de la Red Vial Fundamental

Secretario Ejecutivo de la Confederación Nacional de Transporte Libre, William Condori.

Compartir

CCB / Martes 28 de Diciembre de 2021 - 13:13

El ejecutivo Nacional de Transporte Libre, William Condori, informó este martes que conjuntamente la ABC se constituyó distintas comisiones para realizar los controles respectivos en los 18 puntos críticos existentes en las carreteras del país durante la época de lluvias, con el fin de verificar los mantenimientos que se realizan en dichos puntos.

“Nos hemos reunido con el Presidente de la ABC para justamente trabajar en el tema de las comisiones (…) estamos en eso, el tema de los 83 millones de bolivianos que es el presupuesto para el tema de lluvias durante esta gestión”, sostuvo Condori a los periodistas.

El dirigente del transporte libre señaló que las comisiones que se conformaron tienen la misión de verificar y controlar que el plan de lluvias 2021-2022 se lleve adelante con total transparencia, además de realizar un control social en todos los puntos críticos que existe en el país de tal manera que se hagan los mantenimientos respectivos para evitar perjuicios para el transporte.

Detalló que también se controlará y fiscalizará la ejecución económica de los 83 millones de bolivianos que se tiene presupuestado para llevar adelante el plan de contingencia en las carreteras del país durante la época de lluvias.

Descargar

Descargar


El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, planteó este lunes tareas para construir una ruta crítica para el cambio estructural del sistema judicial dejando de lado los discursos para consolidar una verdadera reforma de la justicia boliviana. “La inau...


Justicia determina que no hubo aprehensión ilegal de Luis Fernando Camacho en operativo de captura

Luis Fernando Camacho Gobernador de Santa Cruz, a su llegada a La Paz.

CCB / Jueves 29 de Diciembre de 2022

El juez Sergio Pacheco estableció, este jueves, tras realizarse la audiencia, que la aprehensión de Luis Fernando Camacho fue realizada respetando sus derechos constitucionales, con lo que se descartó que hubiera “secuestro” o violación del debido proceso judi...