La Paz, Bolivia

17 de diciembre de 2018

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Fundación Pro Mujer IFD, descarta vinculación en caso de estafa

Fundación Pro Mujer IFD.

Compartir

CCB / Viernes 13 de Abril de 2018 - 16:26

La Fundación Pro Mujer IFD, descartó en un comunicado de prensa que la señora Carolina Nancy Castillo, acusada de estafa a más de 20 víctimas, pertenezca a su equipo de trabajo, asegurando que la misma dejó de laborar en esa institución desde el 2015, por lo que aseguraron que la misma no tiene ningún tipo de vínculo con la institución financiera.

Pro Mujer lamentó la situación que sufrieron 20 mujeres jefas de familia y clientes de entidades financieras quienes denunciaron por el delito de estafa a la Sra. Carolina Nancy Castillo , quien fue acusada de realizar préstamos a nombre de otras personas falsificando sus firmas.

En el comunicado la institución financiera, asegura que trabaja en una investigación exhaustiva para identificar si las afectadas están activas en la institución. De ser así, Fundación Pro Mujer IFD les dará acompañamiento legal y soporte necesario.

Partiendo de los principios de protección a la clienta y de transparencia crediticia de la cual Fundación Pro Mujer es pionera, y certificada por The Smart Campaign, actualmente está capacitando a las clientes en temas de educación financiera para proteger su dinero y desarrollar sus negocios.

Fundación Pro Mujer IFD reafirmó su compromiso de atender a sus clientas brindándoles servicios financieros bajo los estándares de la más alta calidad. Este 2018 el desafío es llevar estos servicios destinados a mujeres que necesitan de un programa que crea en ellas, que crea en su valor y en su palabra.


La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, la jornada del viernes manifestó que la justicia debe respetar las normativas del trabajo periodistico, esto tras conocerse recientemente que la Fiscalía habría pedido a la red televisiva ATB revelar la fuente que dotó al ...


Ministerio de Defensa procesa a tres militares que recibían “coimas” de contrabandistas en fronteras

Ministro de Defensa, Javier Zabaleta.

CCB / Martes 23 de Octubre de 2018

El ministro de Defensa, Javier Zabaleta, la jornada del martes informó que desde la institución que preside se está procesando a tres militares que recibían “coimas” por parte de contrabandistas que ingresaban ilegalmente sus mercaderías en las frontera...

Descargar

Descargar