La Paz, Bolivia

24 de abril de 2018

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Fundación Pro Mujer IFD, descarta vinculación en caso de estafa

Fundación Pro Mujer IFD.

Compartir

CCB / Viernes 13 de Abril de 2018 - 16:26

La Fundación Pro Mujer IFD, descartó en un comunicado de prensa que la señora Carolina Nancy Castillo, acusada de estafa a más de 20 víctimas, pertenezca a su equipo de trabajo, asegurando que la misma dejó de laborar en esa institución desde el 2015, por lo que aseguraron que la misma no tiene ningún tipo de vínculo con la institución financiera.

Pro Mujer lamentó la situación que sufrieron 20 mujeres jefas de familia y clientes de entidades financieras quienes denunciaron por el delito de estafa a la Sra. Carolina Nancy Castillo , quien fue acusada de realizar préstamos a nombre de otras personas falsificando sus firmas.

En el comunicado la institución financiera, asegura que trabaja en una investigación exhaustiva para identificar si las afectadas están activas en la institución. De ser así, Fundación Pro Mujer IFD les dará acompañamiento legal y soporte necesario.

Partiendo de los principios de protección a la clienta y de transparencia crediticia de la cual Fundación Pro Mujer es pionera, y certificada por The Smart Campaign, actualmente está capacitando a las clientes en temas de educación financiera para proteger su dinero y desarrollar sus negocios.

Fundación Pro Mujer IFD reafirmó su compromiso de atender a sus clientas brindándoles servicios financieros bajo los estándares de la más alta calidad. Este 2018 el desafío es llevar estos servicios destinados a mujeres que necesitan de un programa que crea en ellas, que crea en su valor y en su palabra.


El subdirector de la fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Fernando Rojas, informó la jornada del viernes que el alcalde de Laja fue trasladado a la localidad de Pucarani para su audiencia de medidas cautelares ante el Ministerio Público, el mismo fue acusado de firma...



Aprehenden a otro implicado sobre el caso de los Boys Scouts

Abogado defensor de uno de los implicados de los Boys Scouts, Gabriel Otero.

CCB / Lunes 23 de Abril de 2018

El abogado defensor de uno de los implicados de los Boys Scouts, Gabriel Otero, informó la jornada del lunes quedespués de la declaración llevada a cabo en horas de la mañana ante el Ministerio Publico, se aprehendió a su cliente quien anteriormente era uno de los ...

Descargar

Descargar