La Paz, Bolivia

24 de abril de 2018

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Durante operativos policía logra capturar a 15 delincuentes involucrados en 4 delitos

Delincuentes aprehendidos por la policía.

Compartir

CCB / Viernes 13 de Abril de 2018 - 13:30

El director Departamental de la fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC),cnl- Johnny Aguilera, informó la jornada del viernes que tras operativos policiales realizados desde el día jueves, 15 personas fueron capturadas de manera infraganti cometiendo crímenes en pleno centro paceño.

“El departamento de análisis criminal e inteligencia DACI dependiente de esta dirección departamental ha efectuado operativos que han logrado la captura de 15 personas, son cuatro actividades que están realizadas con estos sujetos”, informó Aguilera.

El operativo se desarrolló desde las 23:00 horas del día jueves y culminó a las 7:00 de la mañana del día de hoy; este trabajo se realizó mediante agentes encubiertos de la misma unidad policial que se hacen pasar como víctimas e incluso simulan estar en estado de ebriedad para identificar a presuntas personas que se dedican en estas actividades ilegales.

En el primer caso se arrestó a cuatro personas de sexo femenino por el uso de somníferos que eran usados para sus víctimas donde posteriormente pasaban a sustraerles sus pertenecías; como segundo caso se detuvo a cuatro personas que estaban en posesión de sustancias controladas  como cocaína y marihuana; en el tercer caso se detuvo a tres personas por tentativa de robo y el último caso a mujeres conocidas como “pildoritas”.

Estas personas fueron aprehendidas entre las calles Pérez Velasco y San Francisco, calle Potosí y la zona Central de la ciudad de La Paz, todas ellas presentan antecedentes e inclusive ya habrían estado en detención preventiva.

El Director de la FELCC pidió a la población que identifique a estas personas y no se dejen intimidar, asimismo señaló que estos operativos continuarán.

Descargar

Descargar


El subdirector de la fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Fernando Rojas, informó la jornada del viernes que el alcalde de Laja fue trasladado a la localidad de Pucarani para su audiencia de medidas cautelares ante el Ministerio Público, el mismo fue acusado de firma...



Aprehenden a otro implicado sobre el caso de los Boys Scouts

Abogado defensor de uno de los implicados de los Boys Scouts, Gabriel Otero.

CCB / Lunes 23 de Abril de 2018

El abogado defensor de uno de los implicados de los Boys Scouts, Gabriel Otero, informó la jornada del lunes quedespués de la declaración llevada a cabo en horas de la mañana ante el Ministerio Publico, se aprehendió a su cliente quien anteriormente era uno de los ...

Descargar

Descargar