La Paz, Bolivia

19 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

INIAF lanza el 8vo encuentro nacional de innovación agropecuaria, acuícola y forestal “Innovare 2021”

Director General del Instituto Nacional de Innovación agropecuaria y forestas (INIAF), Hugo Chambilla.

Compartir

CCB / Martes 19 de Octubre de 2021 - 12:45

El director General del Instituto Nacional de Innovación agropecuaria y forestas (INIAF), Hugo Chambilla, lanzó este martes del octavo encuentro nacional de innovación agropecuaria, acuícola y forestal, con el fin incentivar la innovación agropecuaria y forestal de Bolivia.

“Están coordinando para la participación de las actividades del Innovare 2021, el objetivo principal de este evento es promover, incentivar, difundir la innovación agropecuaria, acuícola y forestal, para mejorar la productividad y competitividad y rubros prioritarios del Estado Plurinacional de Bolivia”, sostuvo Chambilla en conferencia de prensa.

El Innovares 2021 se llevará adelante los días 2 y 3 de diciembre en el departamento del Beni, donde participarán centenares de productores que lograron innovación en la producción agropecuaria acuícola y forestal.

Además antes del evento en Beni se desarrollarán eventos preinnovare, con ciclos de seminarios virutales, con invitados nacionales e internacionales, que darán a conocer avances científicos, seguidamente se realizarán concursos nacionales con los responsables departamentales del INIAF.

Descargar

Descargar


El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, planteó este lunes tareas para construir una ruta crítica para el cambio estructural del sistema judicial dejando de lado los discursos para consolidar una verdadera reforma de la justicia boliviana. “La inau...


Justicia determina que no hubo aprehensión ilegal de Luis Fernando Camacho en operativo de captura

Luis Fernando Camacho Gobernador de Santa Cruz, a su llegada a La Paz.

CCB / Jueves 29 de Diciembre de 2022

El juez Sergio Pacheco estableció, este jueves, tras realizarse la audiencia, que la aprehensión de Luis Fernando Camacho fue realizada respetando sus derechos constitucionales, con lo que se descartó que hubiera “secuestro” o violación del debido proceso judi...