La Paz, Bolivia

16 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Central Obrera Boliviana saluda al presidente electo Pedro Castillo y lo felicita por su victoria electoral en Perú

Pedro Castillo presidente electo del Perú.

Compartir

CCB / Viernes 11 de Junio de 2021 - 15:14

El secretario Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, conjuntamente los dirigentes del ente máximo de los trabajadores de Bolivia, saludaron al presidente electo del Perú Pedro castillo y lo felicitaron por su victoria electoral en el vecino país.

“Desde Bolivia, desde la COB, saludamos la victoria de nuestro hermano compañero Pedro Castillo, un profesor rural, un hombre del campo como nosotros, nos identificamos con este compañero, por eso es que el día de hoy, a nombre de los trabajadores de Bolivia, nos sumamos a esa victoria del pueblo peruano”, sostuvo Huarachi en conferencia de prensa.

El dirigente de los trabajadores de Bolivia, señaló que la victoria de Pedro Castillo es de esperanza para la construcción de la Patria Grande y nuevas políticas económicas, sociales que vayan en favor del pueblo peruano.

Huarachi destacó que un campesino, profesor rural, que conoce la realidad de los pueblos, ahora sea investido como el presidente de la República del Perú.

Descargar

Descargar


El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, planteó este lunes tareas para construir una ruta crítica para el cambio estructural del sistema judicial dejando de lado los discursos para consolidar una verdadera reforma de la justicia boliviana. “La inau...


Justicia determina que no hubo aprehensión ilegal de Luis Fernando Camacho en operativo de captura

Luis Fernando Camacho Gobernador de Santa Cruz, a su llegada a La Paz.

CCB / Jueves 29 de Diciembre de 2022

El juez Sergio Pacheco estableció, este jueves, tras realizarse la audiencia, que la aprehensión de Luis Fernando Camacho fue realizada respetando sus derechos constitucionales, con lo que se descartó que hubiera “secuestro” o violación del debido proceso judi...