La Paz, Bolivia

28 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Contribuyentes del Régimen General deben actualizar información hasta este viernes

NIT.

Compartir

CCB / Jueves 25 de Febrero de 2021 - 13:09

Los contribuyentes del Régimen General, con el Número de Identificación Tributaria (NIT) en estado activo, tienen plazo hasta el 26 de febrero de 2021 para la reposición del Certificado de Inscripción al Padrón Nacional de Contribuyentes Biométrico Digital y el Documento de Exhibición del NIT.

El contribuyente puede efectuar esta reposición en la página web www.impuestos.gob.bo (ingresando al portal web Padrón Biométrico Digital, del menú Servicio al Contribuyente, de la Oficina Virtual).

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) también recuerda a los contribuyentes que pueden obtener ayuda para realizar este procedimiento en sus Plataformas de Atención al Contribuyente, a nivel nacional.

Mediante la Resolución Normativa de Directorio (RND) Nº 102000000043, de 29 de diciembre de 2020, el SIN amplió el plazo hasta el 26 de febrero de 2021 para que los contribuyentes del Régimen General cumplan con esta obligación tributaria, dispuesta en la RND Nº 102000000023.


El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, planteó este lunes tareas para construir una ruta crítica para el cambio estructural del sistema judicial dejando de lado los discursos para consolidar una verdadera reforma de la justicia boliviana. “La inau...


Justicia determina que no hubo aprehensión ilegal de Luis Fernando Camacho en operativo de captura

Luis Fernando Camacho Gobernador de Santa Cruz, a su llegada a La Paz.

CCB / Jueves 29 de Diciembre de 2022

El juez Sergio Pacheco estableció, este jueves, tras realizarse la audiencia, que la aprehensión de Luis Fernando Camacho fue realizada respetando sus derechos constitucionales, con lo que se descartó que hubiera “secuestro” o violación del debido proceso judi...