La Paz, Bolivia

24 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Revilla anuncia rastrillaje en la ciudad de La Paz para detectar casos de coronavirus

Burgomaestre de La Paz Luis Revilla.

Compartir

CCB / Viernes 03 de Julio de 2020 - 12:48

El burgomaestre de La Paz Luis Revilla informó este viernes, tras la reunión del Comité de Emergencia Departamental (COED), que el fin de semana se realizarán rastrillajes en la ciudad paceña para detectar casos de coronavirus entre la población paceña.

“Este fin de semana en la ciudad de La Paz se va hacer un rastrillaje piloto en las zonas central y el tejar, de tal manera que nos sirva para preparar el terreno de hacer un rastrillaje mayor en el curso de los siguientes días y semanas”, sostuvo Revilla en conferencia de prensa.

La autoridad aseveró que el rastrillaje será piloto y buscará detectar más casos de coronavirus y prevenir de alguna forma la propagación del mismo mediante el aislamiento de los sospechosos que se detecten.

Aseguró que a partir de ello se realizarán rastrillajes más amplios en el departamento de tal manera que se pueda abarcar una gran cantidad de población en la ciudad y así prevenir que haya una infección masiva.

Descargar

Descargar


El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, planteó este lunes tareas para construir una ruta crítica para el cambio estructural del sistema judicial dejando de lado los discursos para consolidar una verdadera reforma de la justicia boliviana. “La inau...


Justicia determina que no hubo aprehensión ilegal de Luis Fernando Camacho en operativo de captura

Luis Fernando Camacho Gobernador de Santa Cruz, a su llegada a La Paz.

CCB / Jueves 29 de Diciembre de 2022

El juez Sergio Pacheco estableció, este jueves, tras realizarse la audiencia, que la aprehensión de Luis Fernando Camacho fue realizada respetando sus derechos constitucionales, con lo que se descartó que hubiera “secuestro” o violación del debido proceso judi...