La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Anuncian la entrega de 486 proyectos para La Paz en conmemoración del grito libertario del 16 de julio

Dirigentes sociales de la ciudad de La Paz.

Compartir

CCB / Jueves 04 de Julio de 2019 - 11:55

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz (FEJUVE), Jesús Vera, informó el jueves que el Gobierno anunció a las organizaciones sociales de La Paz, la entrega de alrededor de 486 proyectos de agua potable, saneamiento, mejoras sociales, mejoramientos de vivienda, tractores y campos deportivos para las ciudades y todas las provincias del departamento.

“Son más de 486 proyectos que se van a entregar en beneficio de tanto de nuestras provincias como nuestras ciudades capitales, debemos señalar que se van a entregar viviendas sociales, mejoramientos de vivienda, lo que es instalaciones de redes de gas, lo que se refiere a proyectos de agua potable, de riego, muros de contención”, sostuvo Vera.

El dirigente paceño, aseveró que todos estos proyectos que incluyen escuelas, unidades educativas, además de campos deportivos, serán entregados hasta el 16 de julio y que a partir de esa fecha se coordinará otros proyectos y agenda de entrega de obras en un cronograma que también abarcará obras en todos las provincias paceñas.

Vera, aseveró que los paceños se sienten muy contentos por la entrega de esos proyectos y que la población paceña recibe esta entrega de obras de muy grata manera, puesto que es la primera vez que se coordina ese tema directamente con el presidente Evo Morales.

El presidente de la FEJUVE, aseveró que la entrega fue coordinada con el presidente Evo Morales y los ministros de Defensa, Javier Zavaleta, la Ministra de Culturas, Vilma Alanoca y el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Cesar Cocarico, quienes son los encargados de coordinar la entrega de las obras para la efeméride paceña.

Por otra parte el presidente de la Asociación de Gobiernos Municipales de La Paz (AGAMDEPAZ), Veimar Caleb, aseguró que estas 486 obras ya están ejecutadas y listas para la entrega en los 87 municipios de la ciudad de La Paz.

Aseguró que el Presidente Evo Morales inaugurará la entrega de las obras el 9 de julio en la entrega del  puente San Buenaventura en Caranavi y el sábado 13 entregará recursos del Fondo de Desarrollo Indígena a los 87 municipios de La Paz en la Casa Grande del Pueblo.  

Descargar

Descargar


El gerente Administrativo Financiero de la CNS, Ricardo Bernal, informó este miércoles que al momento la instancia de salud, realiza los pagos adeudados a la Cámara de Industria Farmacéutica de Bolivia (CIFABOL), asegurando que al momento ya se pagó una gran cantid...


Farmacéuticos piden al Gobierno interceder para el pago de Bs132 millones que debe la CNS al sector

Presidente de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), Pablo Camacho, conjuntamente el presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica de Bolivia (CIFABOL), Juan Carlos Ayllón.

CCB / Martes 06 de Diciembre de 2022

El presidente de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), Pablo Camacho, conjuntamente el presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica de Bolivia (CIFABOL), Juan Carlos Ayllón, denunciaron este martes que la Caja Nacional de Salud incumplió el pago por la pr...

Descargar

Descargar