La Paz, Bolivia

24 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Exviceministro de hidrocarburos asegura que nuevo Gobierno recibirá el sector en una situación crítica

Exviceministro de hidrocarburos Antonio Pino.

Compartir

CCB / Lunes 09 de Noviembre de 2020 - 12:03

El exviceministro de hidrocarburos Antonio Pino, informó este lunes que el nuevo Gobierno electo democráticamente recibirá el sector hidrocarburífero en una situación crítica, debido a la crisis de la pandemia y la crisis política y social que atravesó el país en los últimos 11 meses de su gestión, por lo que aseguró que es innegable la situación de crisis en la que se encuentra el sector gasífero del país.

“Evidentemente es una situación crítica en la que va asumir este nuevo Gobierno, eso es innegable, pero también es innegable que la situación que nosotros asumimos el Gobierno no era la más óptima, ya había una crisis inminente económica, asumimos dentro de una crisis política, una crisis social”, sostuvo Pino a la Agencia de Noticias CCB.

La ahora exautoridad detalló que al momento se tiene listo la documentación que se debe entregar a la nueva administración que será designada por el electo presidente Luis Arce Catacora, asegurando que ello se lo hará con la mayor transparencia.

La autoridad detalló que su trabajo se basó en dar continuidad a los proyectos que se tenían desde la anterior gestión de Gobierno, especialmente en lo referente a exploración y negociación de contratos con los países a los cuales se exporta el gas.

Descargar

Descargar


La Universidad Tecnológica Boliviana (UTB) en conmemoración a los 210 años del aniversario de La Paz, la jornada del jueves presentó una investigación plasmada en el libro “Arbolado Fotográfico de la ciudad de La Paz”, donde se identifica a 22 nu...


Empresa Urkupiña se instala en La Paz y ofrece lotes de terreno en las mejores ubicaciones y a aprecios accesibles

Empresa de bienes raíces Urkupiña.

CCB / Jueves 11 de Julio de 2019

La empresa de bienes raíces Urkupiña se ubica en la ciudad de El Alto, La Paz y ofrece lotes de terreno a toda la población a crédito y al contado en los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, carreteras a Viacha, Laja, Copacabana y carretera La Paz-Oruro; se caracteriz...

Descargar

Descargar