La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Transporte pesado asegura que aun existen demoras en Puerto de Arica para la carga boliviana

Presidente de la Cámara Boliviana de Transporte Pesado, Gustabo Rivadeneira.

Compartir

CCB / Miércoles 17 de Julio de 2019 - 12:56

El presidente de la Cámara Boliviana de Transporte Pesado, Gustabo Rivadeneira, informó este miércoles que hasta el momento aun existen demoras para el paso de la carga boliviana en puerto de Arica, aseverando que la implementación de nuevos procedimientos no funcionan todavía.

“No encuentran el mecanismo eficiente para que se pueda atender de una forma dinámica las faenas tanto de carguío y descarguío de las unidades que transitas a ese puerto y esa es una de las preocupaciones que seguimos sopesando”, sostuvo Rivadeneira a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente aseveró que en los últimos días funcionarios del Puerto de Arica habrían implementado un nuevo procedimiento denominado “doble trabajo”, pero que con el mismo se demora hasta tres días, por lo que el mismo no estaría funcionando.

Al momento el sector se dispuso a esperar unas semanas más para verificar el funcionamiento de ese nuevo procedimiento y que en las siguientes semanas se enviará una nota a la cancillería boliviana para que haga las evaluaciones y los reclamos correspondientes del resultado de ese nuevo procedimiento.

Descargar

Descargar


La Universidad Tecnológica Boliviana (UTB) en conmemoración a los 210 años del aniversario de La Paz, la jornada del jueves presentó una investigación plasmada en el libro “Arbolado Fotográfico de la ciudad de La Paz”, donde se identifica a 22 nu...


Empresa Urkupiña se instala en La Paz y ofrece lotes de terreno en las mejores ubicaciones y a aprecios accesibles

Empresa de bienes raíces Urkupiña.

CCB / Jueves 11 de Julio de 2019

La empresa de bienes raíces Urkupiña se ubica en la ciudad de El Alto, La Paz y ofrece lotes de terreno a toda la población a crédito y al contado en los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, carreteras a Viacha, Laja, Copacabana y carretera La Paz-Oruro; se caracteriz...

Descargar

Descargar