La Paz, Bolivia

19 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Choferes convocan ampliado nacional para el 19 de junio donde definirán plan de jubilación

Secretario de Relaciones de la Confederación Nacional de Choferes, Miguel Aramayo.

Compartir

CCB / Jueves 13 de Junio de 2019 - 13:29

El secretario de Relaciones de la Confederación de Nacional de Choferes de Bolivia, Miguel Aramayo, informó el jueves  que el próximo miércoles 19 de junio en la ciudad de El Alto se llevará a cabo un ampliado nacional con su sector para definir el plan de ejecución de jubilación de sus afiliados.

“Ya se ha terminado de ver la posibilidad de que se pueda buscar un nuevo mecanismo para la jubilación y ya hemos convocado a un ampliado nacional para el próximo día miércoles en la ciudad de El Alto para que podamos evaluar todo el informe, todo el trabajo que hemos realizado con relación a la jubilación”, aseguró Aramayo a la agencia de Noticias CCB.

El dirigente señaló que en el ampliado nacional con su sector se expondrá los aspectos y características que tendrá la jubilación, asimismo se hará conocer un plan b para que la jubilación entre en marcha lo más antes posible. 

Aramayo sostuvo que el nuevo mecanismo de jubilación que se tiene preparado no solo beneficiará al chofer sino también a su familia; por ello se espera que el próximo miércoles se apruebe la propuesta que los dirigentes de la Confederación propondrán.

Descargar

Descargar


La Universidad Tecnológica Boliviana (UTB) en conmemoración a los 210 años del aniversario de La Paz, la jornada del jueves presentó una investigación plasmada en el libro “Arbolado Fotográfico de la ciudad de La Paz”, donde se identifica a 22 nu...


Empresa Urkupiña se instala en La Paz y ofrece lotes de terreno en las mejores ubicaciones y a aprecios accesibles

Empresa de bienes raíces Urkupiña.

CCB / Jueves 11 de Julio de 2019

La empresa de bienes raíces Urkupiña se ubica en la ciudad de El Alto, La Paz y ofrece lotes de terreno a toda la población a crédito y al contado en los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, carreteras a Viacha, Laja, Copacabana y carretera La Paz-Oruro; se caracteriz...

Descargar

Descargar