La Paz, Bolivia

19 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Transporte pesado advierte con no pagar peajes por mal estado de carreteras

Presidente de la Cámara Departamental de Transporte Pesado de La Paz, Alvaro Ayllon.

Compartir

CCB / Lunes 01 de Febrero de 2021 - 11:38

El presidente de la Cámara Departamental de Transporte Pesado de La Paz (CADETRANS), Álvaro Ayllón informó este lunes que al momento las carreteras del país se encuentras totalmente intransitables, debido a la falta de mantenimiento que no se realizaron hasta la fecha, por lo que dieron un plazo de 48 horas para que el Gobierno atienda las mismas caso contrario no se pagarán peajes.

“La ABC no está cumpliendo con su mantenimiento (…) prácticamente todos los departamentos se han visto afectado, en distintas carreteras (…) ya hay una molestia del sector y vamos a movilizar con un no pago de peajes en caso de que la ABC no haga caso”; sostuvo Ayllón a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente señaló que la carretera Cochabamba - Santa Cruz se encuentra en mal estado y la ABC habría habilitado un desvío por la carretera antigua, situación que perjudica a los motorizados por el mal estado de la misma.

El dirigente del trasporte pesado señaló que en una reunión llevada a cabo el fin de semana, determinaron dar un plazo de 48 horas a la ABC y al Gobierno para que tomen medidas y habiliten los pasos por las carreteras de todo el país, caso contrario el sector dejará de pagar los peajes en toda Bolivia.

Descargar

Descargar


El secretario de Organización de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Dario Ibañez, tildó, este jueves, de “traidores” al Gobernador Luis Fernando Camacho y a los cívicos liderados por Rómulo Calvo, quienes aceptaron el censo para el 2024, t...


Presidente Arce promulga la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora.

CCB / Viernes 02 de Diciembre de 2022

El presidente Luis Arce Catacora informó este viernes que promulgó la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo de Población y Vivienda en los Ámbitos Financiero y Electoral. “Promulgamos esta ley escuchando al pueblo, tomando los acuerdos del encuentro ...

Descargar

Descargar