La Paz, Bolivia

29 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Choferes descartan incremento de pasajes y se reunirán con Patzi para consensuar medidas para evitar ola de contagios

Secretario Ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes 1ro de Mayo, Mario Silva.

Compartir

CCB / Jueves 28 de Enero de 2021 - 13:01

El secretario Ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes 1ro de Mayo, Mario Silva informó este jueves que el día viernes su sector sostendrá una reunión con el gobernador de La Paz Félix Patzi para consensuar las medidas que acatará su rubro para evitar los contagios en el municipio paceño; descartó que los choferes incrementen costo de pasajes, velando por la economía de la población.

“Vamos a asistir a la reunión y a partir de ello nosotros vamos a plantear y vamos a llevar a un ampliado, del ampliado van a salir resoluciones y nosotros vamos a plantear al Gobernador y a partir de ello empieza la conversación o el consenso que tanto hemos esperado”, informó Silva a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente aseguró que su sector cumple con las medidas de seguridad y pidió que las restricciones sean equilibradas con otros sectores, siendo que ellos no pueden aguantar con más medidas.

Silva recordó que varios de sus compañeros están con deudas con las entidades financieras y si habrá restricciones de circulación también se debería conversar con el Ministerio de Economía para que se congelen sus créditos.

Por otra parte, adelantó que no irán contra la economía de los paceños y no tocarán la tarifa de los pasajes, por lo que señaló que se debe llegar a acuerdos que no vayan en desmedro de la economía de los choferes, ni de la población.

Descargar

Descargar


El secretario de Organización de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Dario Ibañez, tildó, este jueves, de “traidores” al Gobernador Luis Fernando Camacho y a los cívicos liderados por Rómulo Calvo, quienes aceptaron el censo para el 2024, t...


Presidente Arce promulga la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora.

CCB / Viernes 02 de Diciembre de 2022

El presidente Luis Arce Catacora informó este viernes que promulgó la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo de Población y Vivienda en los Ámbitos Financiero y Electoral. “Promulgamos esta ley escuchando al pueblo, tomando los acuerdos del encuentro ...

Descargar

Descargar