La Paz, Bolivia

29 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Fondo de Desarrollo Indígena invertirá este 2019 más de un millón de bolivianos en 250 proyectos

Director del Fondo de Desarrollo Indígena, Braulio Yucra.

Compartir

CCB / Miércoles 10 de Abril de 2019 - 12:57

El director del Fondo de Desarrollo Indígena, Braulio Yucra, informó el miércoles que durante la gestión 2019 se invertirá alrededor de 1.100.000 bolivianos para la ejecución de 250 proyectos en todas las áreas rurales del territorio boliviano, especialmente en la producción de pescado, miel y tecnología agropecuaria.

“Nuestros objetivos de esta gestión es que podamos concluir 250 proyectos (…) queremos estar produciendo 37 mil toneladas de pescado, 100 toneladas de miel producidas, 10.000 plantines producidas y 29 il toneladas de capacidad de procesamiento de productos agrícolas”, sostuvo la autoridad a la Agencia de Noticias CCB.

Por otra parte el dirigente aseveró que esa cantidad de proyectos se ejecutarán con una inversión que supere los un millón de bolivianos, asegurando que con ello se coadyuvará a explotar las potencialidades de todos los municipios rurales del Bolivia, además de generar mayor capacidad de producción.

Yucra, aseguró que actualmente los proyectos ya se encuentran en ejecución y que cada municipio tiene asegurado los recursos para encarar el cumplimiento de la ejecución de los proyectos que le corresponde.  

Descargar

Descargar


Organizaciones sociales se manifestaron este miércoles en distintas rutas de Argentina en reclamo de un salario universal para desocupados y trabajadores cuyos ingresos no logran contrarrestar la acelerada inflación. La protesta en decenas de rutas de las afueras de Buenos Aires y var...


México: sin dinero para las copias realiza sus currículums a mano y ¡recibe 30 ofertas de trabajo!

Currículum hecho a mano.

CCB / Viernes 22 de Julio de 2022

Aunque en el mundo hay muchísimas personas con bienestar económico, desafortunadamente hay otras a las que les cuesta el doble salir adelante. Pero la perseverancia, las ganas y los sueños son el motor necesario para no rendirse nunca, sin importar que tan malas sean las circun...