La Paz, Bolivia

29 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Ministro Arias y gobernador Felix Patzi se reúnen para abordar agenda conjunta para La Paz

Reunión de las autoridades.

Compartir

CCB / Lunes 20 de Enero de 2020 - 12:30

Con la premisa de acordar una agenda de trabajo conjunta, este lunes se reunieron el Ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Iván Arias Durán, y el Gobernador del departamento de La Paz, Félix Patzi, quienes adelantaron que priorizarán temas como la operación de los aeropuertos paceños y la administración del Campo Ferial de El Alto.  

“Temas que tienen que ver con los planes de caminos que tenemos para el departamento, los planes de vivienda, por supuesto ver Entel, queremos hablar también de los aeropuertos”, sostuvo Arias en conferencia de prensa.

Por su parte el Gobernador Felix Patzi aseguró que esta es la primera vez en que un ministro del área recibe a la autoridad departamental, pues durante la anterior gestión de Gobierno, todas las decisiones solo las tomaba el Ejecutivo de manera unilateral.

La autoridad ministerial aseguró que en el tema de los aeropuertos se prevé dar solución a la operatividad de las pistas de Copacabana, Apolo e Ixiamas, cuyas obras ya fueron entregadas, pero todavía no existen condiciones técnicas para su funcionamiento. La tarea será encomendada a la Administración Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA).

 

Descargar

Descargar


Organizaciones sociales se manifestaron este miércoles en distintas rutas de Argentina en reclamo de un salario universal para desocupados y trabajadores cuyos ingresos no logran contrarrestar la acelerada inflación. La protesta en decenas de rutas de las afueras de Buenos Aires y var...


México: sin dinero para las copias realiza sus currículums a mano y ¡recibe 30 ofertas de trabajo!

Currículum hecho a mano.

CCB / Viernes 22 de Julio de 2022

Aunque en el mundo hay muchísimas personas con bienestar económico, desafortunadamente hay otras a las que les cuesta el doble salir adelante. Pero la perseverancia, las ganas y los sueños son el motor necesario para no rendirse nunca, sin importar que tan malas sean las circun...