La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Microempresarios de Santa Cruz califican paro de "político" y aseguran que genera pérdidas a más de 4 mil unidades productivas

Presidente de la Federación de la Micro y Pequeña Empresa de Santa Cruz, Boris Navarro.

Compartir

CCB / Lunes 25 de Julio de 2022 - 14:40

El presidente de la Federación de la Micro y Pequeña Empresa de Santa Cruz, Boris Navarro calificó este lunes de "político" el paro cívico en el departamento de Santa Cruz, que fue convocado por las instituciones. Señaló que son más de 4 mil unidades productivas perjudicadas económicamente y que viven del día a día.

“Nos perjudica bastante, son millones que pierde Santa Cruz por hacer un paro, entonces nuestro sector está muy afectado y no percibimos sueldo, no tenemos alguien que nos esté pagando un sueldo, para que estemos tranquilos descansando en nuestra casa”, sostuvo Navarro a los periodistas.

El representante de los microempresarios de Santa Cruz señaló además que por un día de paro Santa Cruz  pierde millones de bolivianos en varios rubros por lo que pidió el Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, buscar el diálogo antes de ir al conflicto.

El dirigente microempresarial rechazó la medida del paro en Santa Cruz y señaló que su sector y es el más perjudicado, puesto que trabajan al día y los bloqueos y trabas a la circulación generan grave daño económico a su sector.   

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...