La Paz, Bolivia

23 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

En homenaje a La Paz el presidente Luis Arce entregará 697 viviendas sociales que beneficiarán a más de 2.441 paceños

Viviendas que serán entregadas por el Presidente Arce.

Compartir

CCB / Miércoles 06 de Julio de 2022 - 13:57

Por los 213 aniversarios de la gesta libertaria de Murillo el presidente Luis Arce Catacora entregará 697 viviendas sociales, con una inversión de más de 47 millones de bolivianos, que beneficiarán a más de 2.441 habitantes paceños, así lo informó el director de la Agencia Estatal de Vivienda, Juan Espejo.

"Tenemos 18 proyectos que se van entregar a la cabeza de nuestro hermano presidente, se ha invertido para estos proyectos 43 millones de bolivianos, con 697 soluciones habitacionales que beneficiarán a 2.441 habitantes, también se ha generado empleos”, sostuvo Espejo a la Agencia de Noticias CCB.

El director de la AEVivienda, señaló que las soluciones habitacionales fueron construidas en los municipios de La Paz, El Alto, Viacha, Coroico y Santiago de Machaca, generando más de 928 empleos directos y 1.569 empleos indirectos.

Detalló que se realizaron viviendas nuevas, mejoramiento de viviendas, favoreciendo a 20 personas con discapacidad, 125 personas adultas mayores y 267 madres solteras, las cuales serán entregadas durante las fiestas julianas a la cabeza del presidente Luis Arce Catacora.

El director de la Agencia de Estatal de Vivienda, señaló que todas las construcciones que serán entregadas, cuentan con las más amplias comodidades y fueron construidas con los mejores materiales de construcción, cumpliendo el mandato del Presidente Arce, que instruyó dar todas las comodidades a los ciudadanos bolivianos beneficiarios.  

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...