La Paz, Bolivia

28 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Trabajadores de NAABOL ya cuentan con seguro médico en la Caja CORDES

Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño.

Compartir

CCB / Viernes 17 de Diciembre de 2021 - 12:53

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, señaló que el gobierno del presidente Luis Arce es respetuoso con los compromisos y la Ley General del Trabajo, por ello, ahora los trabajadores de Naabol ya cuentan con un seguro médico a cargo de la Caja Cordes.

“Somos muy respetuosos de las normas y sobre todo cuando se trata se cumplir con las obligaciones de nuestros trabajadores”, enfatizó.

A través de la firma de un convenio institucional se hace posible que todos los trabajadores de la entidad aérea ya cuenten con un seguro de salud.

De acuerdo al director General Ejecutivo de Naabol, Elmer Pozo, las gestiones oportunas permitieron que se concluya con los trámites para recibir el número patronal de la Caja de Salud Cordes para cada trabajador.

Por su parte, el Jefe Médico de la Caja de Salud Cordes, Ronald Gandarrillas, señaló que a partir de la fecha los trabajadores de Naabol y sus familias obtendrán atención médica en todo el territorio nacional.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...