La Paz, Bolivia

24 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Montaño dice que federalismo de Camacho pretende tapar su mala gestión porque no ha entregado una sola obra a Santa Cruz

Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño.

Compartir

CCB / Martes 23 de Noviembre de 2021 - 12:45

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, señaló este martes que el Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, al pedir federalismo, solo pretende ocultar su mala gestión, puesto que desde que ingresó no habría entregado ni una sola obra a la ciudad cruceña, por lo que con convulsiones y ese tipo de peticiones pretende desviar la atención.

“Está queriendo esconder la mala gestión que ha realizado, el 24 de septiembre, día de los cruceños no ha entregado ni una sola obra y está desviando la atención porque no va entregar ni una sola obra (…) yo le pido al Gobernador que en vez de estar distrayendo con otros temas que no viene al caso, construyamos para Santa Cruz”, sostuvo Montaño en conferencia de prensa.

La autoridad puso como ejemplo el hecho de que Camacho prometió vacunar a toda la población cruceña durante su campaña, pero el mismo no compró ni una sola vacuna, y las mismas entregadas por el Gobierno a ese departamento están guardadas.

Señaló que con los argumentos de la convulsión y la desestabilización, además de la violencia y el racismo, solo se pretende dar un segundo golpe de Estado al país, y no presentar obras para la población cruceña.  

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...