La Paz, Bolivia

18 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Gremiales ratifican su rechazo a la ley 1386 y piden al Gobierno su abrogación no descartan asumir más medidas de presión

Gremiales de El Alto.

Compartir

CCB / Martes 26 de Octubre de 2021 - 12:56

Gremiales de El Alto ratificaron este martes su rechazo a la ley 1386 y pidieron al Gobierno su abrogación definitiva, se declararon en estado de emergencia y no descartaron asumir más medidas de presión, así lo señaló el representante gremialista Toño Siñani.

“Como dirigente gremial, no vamos a dar brazo a torcer y las movilizaciones van a ser más contundentes”, sostuvo Siñani  a los medios de difusión.

Los dirigentes gremiales de El Alto señalaron que en un ampliado de su sector llevado a cabo la pasada semana se determinó ratificar su pedido de la abrogación de la Ley 1386, además de que se pidió garantías para su ejecutivo Toño Siñani que presuntamente estaría siendo amenazado.

Por otra parte señalaron que en caso de que el Gobierno haga caso omiso a sus peticiones, no descartan asumir más medidas de presión con movilizaciones más contundentes que las registradas recientemente.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...