La Paz, Bolivia

28 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Microempresarios piden al Gobierno acceder al beneficio de las viviendas sociales

Mario Pucho dirigente de la Federación Departamental de la Pequeña y Microempresa de La Paz..

Compartir

CCB / Martes 28 de Septiembre de 2021 - 15:36

Sector microempresarial pidió este martes al Gobierno ser incluidos en los beneficios de vivienda social, puesto que aseguran que muchos de sus afiliados viven en anticrético y alquileres por lo que esperan que el Gobierno atienda su pedido, así lo señaló Mario Pucho dirigente de la Federación Departamental de la Pequeña y Microempresa de La Paz.

“Un mes ya va ser compañeros, en la cual no nos agenda hasta el momento una reunión, estamos solicitando las viviendas sociales, el compañero productor vive en alquiler, han recibido policías y todos, menos a los del área productiva”, sostuvo Pucho a los periodistas.

El dirigente señaló que al momento son la gran mayoría de los microempresarios y artesanos del sector productivo que viven en alquiler o anticrético y nunca han podido acceder a las viviendas sociales que el gobierno ofrece.

En ese sentido señaló que al momento pidieron una entrevista con el Ministro de Obras Públicas Edgar Montaño para que sea la autoridad quien pueda hacer las gestiones necesarias para que los microempresarios y artesanos del país puedan acceder a una vivienda digna.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...