La Paz, Bolivia

23 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

NAABOL garantiza operaciones aéreas en el país, tras paro de trabajadores de la exAasana

ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, conjuntamente el Gerente de NAABOL, Elmer Pozo.

Compartir

CCB / Miércoles 01 de Diciembre de 2021 - 12:54

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, informó este miércoles que la nueva empresa Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (NAABOL), está garantizando las operaciones aéreas en todo el territorio nacional, asegurando que a la fecha 218 trabajadores cumplen sus funciones de manera normal.

“El reporte que tengo a estos momento son: Oruro, atención normal, Cobija atención normal, Uyuni, atención normal, Viru Viru, atención normal, Trinidad, atención con personal mínimo, El Alto, atención normal, Cochabamba, atención normal, por lo tanto a estas horas son 19 vuelos ejecutados y más de 1.822 pasajeros transportados”, sostuvo Montaño en conferencia de prensa.

La autoridad señalo que al momento atienden con normalidad todos los aeropuertos del país con más de 218 trabajadores técnicos de NAABOL, quienes operarán en principio por 7 días con normalidad con la opción de prorrogarse hasta 14 días.

Señaló que los trabajadores que operan al momento pasaron automáticamente a la nueva empresa y al momento se encuentran a la espera de que la MAE de NAABOL, Elmer Pozo, emita los correspondientes memorándums de designación, con el fin de estar garantizado su estabilidad laboral.  

Descargar

Descargar


El primer partido de Bolívar en su gira por Europa, fue con victoria, por la tanda de penales, contra el Boavista, en Porto-Portugal, donde el último campeón boliviano tras estar perdiendo logró empatar en los 90 minutos y en la tanda de penales logró vencer al equ...


Gobierno lanza programa “Tunkas 2021” con inversión de un millón de bolivianos para fortalecer a deportistas de élite

Presidente Luis Arce Catacora junto a deportistas de élite.

CCB / Jueves 17 de Junio de 2021

El presidente Luis Arce Catacora lanzó este jueves el programa “Tunkas 2021”, que tiene la finalidad de brindar apoyo integral a deportistas de élite del país, con la inversión de aproximadamente un millón de bolivianos, los cuales servirán para ...

Descargar

Descargar