La Paz, Bolivia

28 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Instalan puntos de vacunación contra el Covid-19 en aeropuertos del eje troncal del País

Compartir

CCB / Martes 14 de Septiembre de 2021 - 14:08

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, inauguró este martes puntos de vacunación contra el Covid-19 en tres aeropuertos del eje central del país, para que los pasajeros puedan acceder a la inmunización y facilitar de esa manera el flujo de ingreso a países donde exigen pruebas anticovid y otros.

“Hoy estamos haciendo efectivo el compromiso de luchar contra la pandemia ahora los ministerios de Obras Públicas y Salud nos unimos para traer las vacunas para todos los ciudadanos que trabajan en los Aeropuertos”, dijo Montaño en conferencia de prensa.

La autoridad señaló que es importante que toda la población, además de pasajeros y trabajadores en los Aeropuertos, tomen conciencia y acudan a los centros de vacunación; ahora también disponible en las terminales aéreas del eje troncal.

Los puntos de vacunación, además de pruebas antígeno nasal serán distribuidas en días de semana, previendo la ampliación según el requerimiento de la población.

“La vacuna es para todo aquel ciudadano que nos visite (…) estamos contribuyendo a que la salud del pueblo boliviano pueda surgir y con ello reconstruir y reactivar la economía del pueblo boliviano”, dijo Montaño.

Está previsto que la atención en los puntos de vacunación de los aeropuertos se realice, inicialmente, en días hábiles, en horarios de 08:00 a 18:00 respectivamente.

Montaño, destacó el trabajo coordinado que se emprende desde varias instituciones, es el caso del Ministerio de Salud que junto a Servicios de Aeropuertos Bolivianos S.A. (Sabsa) hacen posible la posibilidad de inmunizarse. 

Descargar

Descargar


El primer partido de Bolívar en su gira por Europa, fue con victoria, por la tanda de penales, contra el Boavista, en Porto-Portugal, donde el último campeón boliviano tras estar perdiendo logró empatar en los 90 minutos y en la tanda de penales logró vencer al equ...


Gobierno lanza programa “Tunkas 2021” con inversión de un millón de bolivianos para fortalecer a deportistas de élite

Presidente Luis Arce Catacora junto a deportistas de élite.

CCB / Jueves 17 de Junio de 2021

El presidente Luis Arce Catacora lanzó este jueves el programa “Tunkas 2021”, que tiene la finalidad de brindar apoyo integral a deportistas de élite del país, con la inversión de aproximadamente un millón de bolivianos, los cuales servirán para ...

Descargar

Descargar