La Paz, Bolivia

19 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Mi Teleférico reporta un déficit de Bs46 millones y busca préstamo del Gobierno o créditos privados

Gerente de Mi Teleférico, Sergio Choque.

Compartir

CCB / Lunes 16 de Agosto de 2021 - 11:46

El gerente de Mi Teleférico, Sergio Choque, informó este lunes que la empresa de transporte por cable, registra al momento un déficit de 46 millones de bolivianos y que actualmente se encuentra buscando una ayuda del Gobierno o préstamos del sector privado para sostener las operaciones y mantenimiento de las líneas.

“Tenemos un déficit, el cual reconocemos. Son 46 millones que estamos tratando de que el Gobierno nos puede ayudar, caso contrario, acudir a sectores privados para que nos puedan hacer un préstamo y de esa manera garantizar el mantenimiento y operación de nuestras líneas”, dijo Choque este lunes.

La autoridad de Mi Teleférico sostuvo que el déficit que registra la empresa estatal se debe principalmente a la mala administración de anteriores gestiones y que al momento se encuentra en investigación y auditorías para determinar a los responsables del déficit.

Por otra parte Choque señaló que actualmente la economía de la empresa estatal, se está estabilizando y que a partir de ello se analizará la ampliación de líneas de transporte por cable en la ciudad de La Paz.    

Descargar

Descargar


El primer partido de Bolívar en su gira por Europa, fue con victoria, por la tanda de penales, contra el Boavista, en Porto-Portugal, donde el último campeón boliviano tras estar perdiendo logró empatar en los 90 minutos y en la tanda de penales logró vencer al equ...


Gobierno lanza programa “Tunkas 2021” con inversión de un millón de bolivianos para fortalecer a deportistas de élite

Presidente Luis Arce Catacora junto a deportistas de élite.

CCB / Jueves 17 de Junio de 2021

El presidente Luis Arce Catacora lanzó este jueves el programa “Tunkas 2021”, que tiene la finalidad de brindar apoyo integral a deportistas de élite del país, con la inversión de aproximadamente un millón de bolivianos, los cuales servirán para ...

Descargar

Descargar