La Paz, Bolivia

28 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Ministro Montaño se reúne con transportistas de Cochabamba para solucionar conflicto por tren Arica-La Paz

Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño.

Compartir

CCB / Viernes 14 de Mayo de 2021 - 14:16

Ante la persistencia de algunos puntos de bloqueo, el ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, arribó este viernes a la ciudad de Cochabamba para asistir al diálogo con la Cámara Boliviana de Transporte Nacional e Internacional y todos sus afiliados, a las 15:30 de esta jornada en la Gobernación de esa ciudad.

“Vamos a entrar a un diálogo con todas las personas que ellos creen conveniente que estén sentado en la mesa de diálogo, ahora estoy aquí presente para dar soluciones importante y beneficios para el pueblo boliviano”, dijo la autoridad, el momento de llegar a la Gobernación de Cochabamba  para la reunión.

En ese marco, adelantó que el Gobierno Nacional busca el bienestar de todo el país y la reactivación económica.

Días atras el ministro Montaño, se reunió con dirigentes del transporte pesado y la directora de la Empresa Ferroviaria Andina, donde se acordó la paralización de las pruebas piloto de reactivación de la línea férrea Arica-La Paz; sin embargo, tras los acuerdos, varios sectores aun continuaron bloqueando varios puntos de las carreteras del país.

Es en ese sentido que el Ministro se dispuso a asistir esta jornada a una reunión con otros sectores del transporte pesado en Cochabamba, los cuales rechazaban los acuerdos y reclamaban no ser convocados por las autoridades a dicha reunión, para socializar y explicar los acuerdos y lograr que se levanten los bloqueos que hacen daño a la reactivación económica del país.

Descargar

Descargar


El primer partido de Bolívar en su gira por Europa, fue con victoria, por la tanda de penales, contra el Boavista, en Porto-Portugal, donde el último campeón boliviano tras estar perdiendo logró empatar en los 90 minutos y en la tanda de penales logró vencer al equ...


Gobierno lanza programa “Tunkas 2021” con inversión de un millón de bolivianos para fortalecer a deportistas de élite

Presidente Luis Arce Catacora junto a deportistas de élite.

CCB / Jueves 17 de Junio de 2021

El presidente Luis Arce Catacora lanzó este jueves el programa “Tunkas 2021”, que tiene la finalidad de brindar apoyo integral a deportistas de élite del país, con la inversión de aproximadamente un millón de bolivianos, los cuales servirán para ...

Descargar

Descargar