La Paz, Bolivia

28 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Jubilados ultiman detalles con Ministerio de Salud para recibir la vacuna contra el coronavirus

Secretario Ejecutivo de la Confederación de Jubilados y Rentistas del sistema de Reparto, Cristobal Aranibar.

Compartir

CCB / Miércoles 24 de Marzo de 2021 - 14:15

El secretario ejecutivo de la Confederación de Jubilados y Rentistas del Sistema de Reparto, Cristóbal Aranibar, este miércoles  informó que al momento se encuentran ultimando detalles conjuntamente al Ministerio de Salud para que su sector reciba la vacuna contra el COVID-19, que se prevé será los primeros días de abril, tras la llegada del próximo lote de vacunas al país.

“Hemos tomado contacto y vamos a seguir esta tarde con las autoridades de la Caja Nacional de Salud para ya ultimar detalles para que se puedan vacunar los de mi sector todos los compañeros del sistema de reparto, para lo cual estamos indicando a los compañeros que cada cual van a ser registrados en sus propios centros de atención médica”, informó Aranibar a la Agencia de Noticias CCB.

En ese sentido, instó a sus afiliados a registrarse en los centros médicos que les corresponde ya que por ser un sector vulnerable al ser de la tercera edad y tener enfermedades de base es necesario que se vacunen para no tener la pérdida de más vidas.

Aranibar indicó que la próxima semana conocerán la fecha exacta en que los jubilados y sus derechohabientes recibirán la primera dosis de la vacuna.

Informó que su sector está solicitando al Ministerio de Salud más de 100 mil vacunas mismas que ayudarán a precautelar la vida de los adultos mayores.

Descargar

Descargar


El primer partido de Bolívar en su gira por Europa, fue con victoria, por la tanda de penales, contra el Boavista, en Porto-Portugal, donde el último campeón boliviano tras estar perdiendo logró empatar en los 90 minutos y en la tanda de penales logró vencer al equ...


Gobierno lanza programa “Tunkas 2021” con inversión de un millón de bolivianos para fortalecer a deportistas de élite

Presidente Luis Arce Catacora junto a deportistas de élite.

CCB / Jueves 17 de Junio de 2021

El presidente Luis Arce Catacora lanzó este jueves el programa “Tunkas 2021”, que tiene la finalidad de brindar apoyo integral a deportistas de élite del país, con la inversión de aproximadamente un millón de bolivianos, los cuales servirán para ...

Descargar

Descargar