La Paz, Bolivia

25 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Filas por gas continúan en La Paz y El Alto y ANH dice que trabaja para abastecer del energético

Filas por garrafas de Gas en La Paz

Compartir

CCB / Viernes 31 de Julio de 2020 - 12:37

 

El director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Iván Alcalá, este viernes informó, ante las largas filas y bloqueos de calles que por parte de ciudadanos que demandan una garrafa de gas en La Paz y en El Alto, que desde esa institución se está trabajando para abastecer del energético con camiones de más capacidad, mismos que se prevé que llegarán a los puntos de bloqueo.

“En este momento se está desarrollando las acciones correspondientes  con camiones de gran capacidad que llevan más de mil garrafas (…) para que de esta forma se permita a través del abastecimiento, bajar a la ciudad (…) vamos a desarrollar todas las acciones correspondientes para que la continuidad y el abastecimiento esté garantizado para toda la ciudad”, informó Alcalá.

La autoridad de la ANH sostuvo que el posible desabastecimiento, desde que se normalizó la venta de gas, sería porque existen personas que están llegando de las provincias quienes también demandan el producto y ello provoca que las garrafas se queden en El Alto y no se logre abastecer a la hoyada paceña.  

En el trascurso de la mañana se desarrolló puntos de bloqueo en El Faro Murillo, Autopista, Calle Sucre, Calle 23 de Calacoto, y en otras zonas aseguró Alcalá y sostuvo que se prevé que en el la tarde se normalice la distribución de las garrafas.

Descargar

Descargar


El primer partido de Bolívar en su gira por Europa, fue con victoria, por la tanda de penales, contra el Boavista, en Porto-Portugal, donde el último campeón boliviano tras estar perdiendo logró empatar en los 90 minutos y en la tanda de penales logró vencer al equ...


Gobierno lanza programa “Tunkas 2021” con inversión de un millón de bolivianos para fortalecer a deportistas de élite

Presidente Luis Arce Catacora junto a deportistas de élite.

CCB / Jueves 17 de Junio de 2021

El presidente Luis Arce Catacora lanzó este jueves el programa “Tunkas 2021”, que tiene la finalidad de brindar apoyo integral a deportistas de élite del país, con la inversión de aproximadamente un millón de bolivianos, los cuales servirán para ...

Descargar

Descargar