La Paz, Bolivia

28 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Gobierno llama al diálogo a transportistas que bloquean en pleno centro de la ciudad de La Paz

Viceministro de Transportes, Israel Ticona.

Compartir

CCB / Lunes 01 de Agosto de 2022 - 14:48

El viceministro de Transportes, Israel Ticona, y el director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Néstor Ríos, convocaron este lunes al diálogo a los transportistas cooperativizados que instalaron un bloqueo en la avenida Mariscal Santa Cruz de la ciudad de La Paz.

"En el marco nuestras competencias como Ministerio de Obras Públicas vamos a recibir a los hermanos transportistas para atender cada uno de los puntos que nos han planteado", dijo Ticona en conferencia de Prensa.

La autoridad ratificó la disposición de diálogo para con el sector de los transportistas cooperativistas, que durante la mañana de este lunes bloquearon céntricas calles paceñas, exigiendo al Gobierno haga cumplir la normativa y no permita que la alcaldía alteña, clausure su trabajo de tranporte interdepartamental.

El sector del transporte señaló que cuentan con toda la legalidad correspondiente puesto que tienen permiso de la ATT y transportes para operar en el servicio interdepartamental desde la ciudad de El Alto y consideran que la alcaldesa Eva Copa no tiene la tuición de clausurar a la cooperativa puesto que son del transporte interdepartamental.

Descargar

Descargar


El gobernador de Oruro Jhonny Vedia, informó este martes que el departamento orureño se planteó la meta de alcanzar a un 85% de personas vacunadas en esa ciudad para llevar adelante el carnaval 2021, asegurando que al momento se tiene un 60% de personas inmunizadas. “El p...


Verbena paceña 2022 será amenizada por Histeria, Tambo Tambo y 14 agrupaciones bolivianas

Verbena paceña.

CCB / Martes 12 de Julio de 2022

Tambo Tambo, Llajtaymanta, Deszaire Project, PK2, Los Bolitas, Alwa, La Bamba, Histeria, Pachamama Bolivia, El Ascenso, Los Trampa, Banda Caliente, Yanet Butrón, son algunas de las agrupaciones musicales que amenizarán la verbena paceña 2022 que el viernes empezará al med...