La Paz, Bolivia

29 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

La Paz define retornar a clases en la modalidad presencial y con todas las medidas de bioseguridad

Director Departamental de Educación de La Paz, Carmelo Lopez.

Compartir

CCB / Viernes 29 de Julio de 2022 - 15:10

El director Departamental de Educación de La Paz, Carmelo Lopez, informó que se definió el retorno a las clases en la modalidad presencial en todo el territorio paceño, asegurando que los directores y juntas escolares deben velar por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en las unidades educativas del departamento paceño.

“Las labores educativas este uno de agosto inician con las clases presenciales en todo el departamento de La Paz, presenciales (…) hemos tenido una evaluación con los directores distritales y se está planificando este segundo semestre”, sostuvo Lopez a los periodistas.

La autoridad informó que el retorno a las clases presenciales en el departamento paceño será con el horario de invierno ampliado y tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad para resguardar la salud de los niños, niñas, jóvenes y señoritas del sistema educativo.

En ese marco señaló que a partir de los informes epidemiológicos del Sedes se optará por retornar a los horarios normales desde el 8 de agosto o continuar en el horario de invierno.

Descargar

Descargar


El gobernador de Oruro Jhonny Vedia, informó este martes que el departamento orureño se planteó la meta de alcanzar a un 85% de personas vacunadas en esa ciudad para llevar adelante el carnaval 2021, asegurando que al momento se tiene un 60% de personas inmunizadas. “El p...


Verbena paceña 2022 será amenizada por Histeria, Tambo Tambo y 14 agrupaciones bolivianas

Verbena paceña.

CCB / Martes 12 de Julio de 2022

Tambo Tambo, Llajtaymanta, Deszaire Project, PK2, Los Bolitas, Alwa, La Bamba, Histeria, Pachamama Bolivia, El Ascenso, Los Trampa, Banda Caliente, Yanet Butrón, son algunas de las agrupaciones musicales que amenizarán la verbena paceña 2022 que el viernes empezará al med...