La Paz, Bolivia

16 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Banco Unión amplia cobertura con la implementación de “Puntos Unión” en las 9 ciudades de Bolivia

Punto Unión.

Compartir

CCB / Miércoles 15 de Diciembre de 2021 - 12:13

La representante del Banco Unión Marioly Ottich, informó este miércoles que la entidad financiera Estatal, habilitó en todo el territorio nacional los denominados “Puntos Unión”, en lugares estratégicos de las ciudades capitales del país para que la población pueda hacer transacciones y pago de servicios.

“El Banco Unión amplía su cobertura a través de corresponsalías no financieras, denominados “Punto Unión”, que estarán ubicados a nivel nacional en lugares estratégicos, se podrá hacer depósitos y retiros hasta 1.400 bolivianos, asimismo se podrá hacer el pago de servicios básicos”, sostuvo Ottich a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad detalló que se proyecta implementar en todo el territorio nacional hasta 100 puntos unión, con la finalidad de que la población evite grandes filas como al momento se realizan en diferentes ubicaciones del Banco Unión.

Detalló que en La Paz los puntos Unión se encuentran habilitados en las estaciones del teleférico Morado y celeste y de igual forma en otros departamentos los mismos se ubicarán en posiciones estratégicas para brindar un mejor servicio a la población.   

Descargar

Descargar


El gobernador de Oruro Jhonny Vedia, informó este martes que el departamento orureño se planteó la meta de alcanzar a un 85% de personas vacunadas en esa ciudad para llevar adelante el carnaval 2021, asegurando que al momento se tiene un 60% de personas inmunizadas. “El p...


Verbena paceña 2022 será amenizada por Histeria, Tambo Tambo y 14 agrupaciones bolivianas

Verbena paceña.

CCB / Martes 12 de Julio de 2022

Tambo Tambo, Llajtaymanta, Deszaire Project, PK2, Los Bolitas, Alwa, La Bamba, Histeria, Pachamama Bolivia, El Ascenso, Los Trampa, Banda Caliente, Yanet Butrón, son algunas de las agrupaciones musicales que amenizarán la verbena paceña 2022 que el viernes empezará al med...